![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/¿Sera-el-debut-de-Sergio-Ramos-Queretaro-vs-Monterrey-cierran-Jornada-7-107x70.png)
¿Será el debut de Sergio Ramos? Querétaro vs Monterrey cierran Jornada 7
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2024.- Lo que parecía remontada en la casa de Xolos, terminó en empate luego de que Águilas anotó el segundo gol para el 2-2 en el Estadio Caliente, en jornada 13 del Apertura.
Apenas al 25, un centro de Henry Martín que recorrió toda la banda de la izquierda, quedó a los pies de Alejandro Zendejas para definir el arranque a favor de los azulcrema.
Luego de un penal al 45+2 para el equipo local, los Xolos igualaron el marcador al 45+6, cuando Christian Rivera tomó el balón y lo cobró.
Al 47 una jugada de Domingo Blanco dio la vuelta y Xolos ya ganaba el partido.
Hacia el cierre del duelo ambas escuadras tuvieron llegadas peligrosas, no obstante, ninguna terminó en gol.
Las Águilas regresaron de atrás y en el minuto 68, Rodrigo Aguirre volvió a igualar las cosas.