¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2024.- Como una visita de cortesía calificó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, a su llegada a la Cámara de Diputados junto al coordinador de la bancada morenista, Ricardo Monreal.
“Vengo a conversar con mis compañeras y compañeros diputados del movimiento de la Cuarta Transformación, y comentarles cómo está la situación en Sinaloa”, indicó.
Rocha Moya señaló que es un momento difícil para su Estado, pero que tiene la atención debida del gobierno de la República y del suyo, haciéndolo por el bien de los sinaloenses, enfrentando la situación complicada por la que atraviesan.
“Esto no es inédito en Sinaloa, ha ocurrido en otros momentos que los grupos delincuenciales se confrontan”, manifestó.
Asimismo, se negó a hacer una declaración respecto a versión presentada por la Fiscalía local sobre el homicidio del diputado Héctor Melesio Cuén, diciendo que con su opinión contaminaría las investigaciones, dejando que la Fiscalía General de la República (FGR) haga su trabajo.
Al salir de la reunión que sostuvo con Monreal, el gobernador sinaloense se quedó atorado en el elevador junto al coordinador y otros legisladores de la bancada de Morena, siendo auxiliados por personal de Protección Civil de San Lázaro.
En su visita a la Cámara de Diputados, el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha, se quedó atrapado en un elevador junto a legisladores morenistas y coordinador parlamentario.