Llama Ford Motor Company a revisión a más de 7 mil unidades
TOLUCA, Edomex., 24 de octubre de 2024.- En un esfuerzo conjunto por mejorar las vialidades del Estado de México, la gobernadora de Edomex, Delfina Gómez, anunció el lanzamiento del programa Bachetón, una iniciativa coordinada con la Junta de Caminos del Estado de México, dirigida por Ariel Juárez.
Este programa tiene como objetivo principal atender con mayor rapidez y eficacia el mantenimiento y reparación de baches en las calles y carreteras de la entidad”, subrayó un comunicado.
La Junta de Caminos, organismo descentralizado encargado de la construcción, conservación y mantenimiento de la red vial, intensificará los trabajos de bacheo a través de este programa, que busca dar solución a uno de los problemas más frecuentes que enfrentan los automovilistas y peatones: el mal estado de las vialidades.
La incorporación al programa por parte del Gobierno del Estado de México, responde a la necesidad urgente de mejorar la infraestructura carretera para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
En voz del director de la Junta de Caminos, Ariel Juárez, el Bachetón permitirá una atención más eficiente a los reportes ciudadanos, con brigadas desplegadas por todo el estado para llevar a cabo las reparaciones necesarias.
Mi compromiso es claro: mejorar las condiciones de las calles y avenidas que diariamente recorren los mexiquenses”, señaló Juárez. Añadió que el programa estará activo durante todo el año y se espera una significativa mejora en la red vial estatal.
Para atender las solicitudes de la ciudadanía, la Junta de Caminos ha habilitado la línea telefónica 800-024-0049, disponible las 24 horas del día, donde los habitantes del Estado de México podrán reportar la ubicación de los baches en sus comunidades.
Es así como Ariel Juárez, responsable de la Junta de Caminos y la Gobernadora Delfina Gómez, buscan poner en marcha este ambicioso plan para crear caminos más seguros y duraderos, beneficiando no solo a los conductores, sino a la población mexiquense en su conjunto.
La participación activa de la población es clave para el éxito de esta iniciativa, que busca reducir los accidentes y mejorar la experiencia de quienes transitan diariamente por la entidad”, remató el comunicado.