Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MORELIA, Mich., 3 de noviembre de 2024.- Max Verstappen consiguió una notable victoria en un frenético Gran Premio de Brasil, al venir de atrás desde la posición 17, y firmar su primera victoria en una carrera desde junio en medio de condiciones climáticas cambiantes. El mexicano Sergio Pérez se quedó en el lugar 11.
El caos comenzó antes de que el evento hubiera comenzado después de que Lance Stroll se saliera de la pista durante la vuelta de formación, lo que generó cierta confusión sobre el procedimiento de inicio abortado cuando el pole-sitter Lando Norris lideró varios autos mientras otros permanecieron en la parrilla, lo que significa que Norris, George Russell, Yuki Tsunoda y Liam Lawson serán investigados después de la carrera por una infracción del procedimiento de inicio.
Cuando comenzó el Gran Premio, Russell tuvo un arranque más fuerte y lideró por delante de Norris mientras Verstappen se abría paso entre el grupo en las primeras etapas. A medida que se desarrollaba el evento en medio de niveles cambiantes de lluvia, se lanzó una bandera roja en la vuelta 32 después de un accidente de Franco Colapinto en el Williams, poco después de que Russell y Norris perdieran la oportunidad de entrar en boxes justo cuando finalizaba un período de Virtual Safety Car.
Nota completa Quadratín Michoacán