Asesinan al presidente del Patronato de la feria de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre de 2024.- A cinco años de la masacre del 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum afirmó que el Gobierno seguirá atendiendo el caso, por lo que la Secretaria de Gobernación tiene las puertas abiertas a la familia LeBarón y a quien busque justicia.
Es un caso que está en manos de la Fiscalía General de la República, ya han detenido a 36 personas y mañana tienen reunión con ellos. Además vamos a esperar a ver qué pide la familia”, agregó Sheinbaum.
Cabe mencionar que esta mañana integrantes de la familia LeBarón se manifestaron en las inmediaciones de Palacio Nacional, donde reprocharon que no hay nadie sentenciado por la masacre de nueve integrantes de esa familia (tres mujeres y seis niños) en los límites entre Sonora y Chihuahua.
A pregunta expresa sobre si ella recibirá a los LeBarón, Sheinbaum Pardo refirió que hasta el momento la familia no ha solicitado un encuentro con la titular del Ejecutivo.
“No me lo han pedido hasta ahora, entonces la Secretaría de Gobernación tiene la orientación (del caso) y también la fiscalía», detalló.