En Tlalpan, primer Cablebús que promete Brugada
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre de 2024.- “¡Feliz!, me encantaría que presentaran mi desafuero a la Cámara de Diputados”, expresó Alejandro Moreno Cárdenas ante el juicio político que está pendiente en la Comisión Jurisdiccional, pues afirmó que a la dictadura y al autoritarismo se les enfrenta, no se les huye.
En un desayuno conferencia que ofreció a los medios de comunicación que cubre la fuente informativa del Senado, el dirigente nacional del PRI retó a que el órgano legislativo encargada de desahogar los juicios políticos a los servidores públicos abriera este proceso en su contra.
La Comisión Jurisdiccional de la Cámara Diputados sesiona este jueves a mediodía, mientras que el líder del tricolor sentenció: “¡Feliz!, me encantaría que presentaran mi desafuero, no te imaginas cómo lo espero, me encantaría que lo hicieran porque al final del día ni con eso me van a asustar ni me van a echar para atrás. Es confirmar que este gobierno es una tiranía y una dictadura”.
Alito Moreno aseguró que no tiene nada que esconder, “les he ganado todo y eso refleja que no tienen capacidad, que no tienen argumento”.
Desde 2020 sufrí o padecí o viví, pero la que me gusta a mí, enfrenté la persecución política más feroz que haya recibido un político en México. La calumnia, la difamación, la persecución, todo lo que hicieron para tratar de doblarnos nosotros y ¿qué hicieron? No nos doblaron”, asentó.
Contundente, el priista señaló: “No nos echaron para atrás. Quisieron hacer todo, se metieron conmigo, se metieron con mi familia y saben qué es lo bueno, que me denunciaron por todo y lo mejor es que, al día de hoy, absolutamente todo se los gané en los juzgados y con la ley”.