No quiso faltarle el respeto a la gente de Guerrero, aclara Coque Muñiz
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre de 2024.- En un breve encuentro con los medios, Laura Zapata, media hermana de Ernestina Sodi envió sus condolencias a las hijas de la escritora y sus deseos porque «Dios la perdone y la reciba en sus brazos».
Que Dios la acompañe, que Dios la bendiga. Que tenga un regreso a casa lleno de luz, lleno de cariño y que vuele alto. Que Dios la perdone y la reciba en sus brazos, en su casa», dijo sobre la muerte de la periodista.
Aunado a ello, durante el chacaleo, la actriz comentó que esta situación ha sido muy dolorosa pues Ernestina Sodi «tenía mucha vida por delante y tenía mucho que hacer»
Asimismo, indicó que no ha recibido alguna llamada por parte de Miranda, Federica, Gabriela o Thalía, e incluso reveló que ella se enteró del deceso de Ernestina, porque recibió mensaje y llamadas que no suelen ocurrir un sábado por la mañana.
Por otra parte, mencionó que a las hijas y nietos de su media hermana, les desea resignación y alegría por la nueva vida que Ernestina Sodi está atravesando.
Cabe recordar que la relación entre Ernestina Sodi y Laura Zapata tuvo un quiebre en 2002, cuando ambas fueron secuestradas en Ciudad de México.
Lo anterior debido a que cada una ofreció versiones distintas de lo sucedido, y Sodi insinuó que Laura podría haber tenido alguna implicación en los hechos.
A raíz de ello, Zapata se alejó de Ernestina; sin embargo, hace unos días Zapata le dijo a su sobrina Marina Sodi, hija menor de Ernestina, que le dijera a su madre que “todas las diferencias que tuvimos ella y yo que se queden en el olvido”.