Recibe Congreso de CDMX terna para Fiscal
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre de 2024.- Convencido de que el próximo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sabrá trabajar con México en los temas de migración y seguridad, el presidente de American Society, Larry Rubin, invitó a disipar el miedo por el regreso del republicano a la Casa Blanca.
“Todo cambio causa incertidumbre, pero definitivamente ya hemos visto a Donald Trump gobernar, él fue presidente cuatro años, del 2016 al 2020, entonces, sabemos lo que hizo, hizo un T-MEC, un Tratado de Libre Comercio muy importante para México, Estados Unidos y Canadá”, comentó el empresario y activista estadounidense.
En su participación a la ceremonia develación de la placa de la nueva Embajada de los Estados Unidos, Larry dijo que “hay que disipar el miedo porque, al fin de cuentas, el gobierno de Donald Trump sabrá trabajar con México, sabrá llevar esta agenda bilateral de una forma muy profesional”.
“No nos quede duda que México será el centro del radar, el centro de atención para Estados Unidos, para Donald Trump, y creo que eso es muy bueno, porque definitivamente la ayuda de Estados Unidos en resolver temas añejos en México, como es la inseguridad, el crimen organizado y demás, pues se va a poder resolver”, subrayó en entrevista.
Respecto al próximo Embajador de los Estados Unidos en México, Ron Johnson, el presidente de American Society Larry Rubin confío en que es “un hombre muy íntegro” que sabrá trabajar con la presidenta Claudia Sheinbaum y es una respuesta acertada al conocer los aparatos de inteligencia por muchos años.
“Tanto Omar García Harfuch, encargado de la seguridad nacional en el país, como la doctora Sheinbaum encontrarán un gran aliado en el nuevo embajador Ron Johnson”, asentó.