Luis Romo, tercer refuerzo de Chivas, ya está en Guadalajara
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero de 2025.- Después de sólo un año en el Estadio Ciudad de los Deportes, la Liga Mx aprobó la solicitud formal de Cruz Azul para realizar el cambio de sede como local al Estadio Olímpico Universitario, el cual usará este sábado, ante Atlas.
“El club presentó en tiempo y forma toda la documentación requerida cumpliendo con los lineamientos establecidos en el reglamento de competencia incluyendo un acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de esta forma trabajará de manera coordinada con el club Pumas, así como aspectos relacionados con la logística, seguridad, infraestructura y accesibilidad para los aficionados”, destacó la Liga, en un comunicado.
El cambio de sede entrará en vigor a partir del 11 de enero de 2025, fecha en que se disputará el partido entre Cruz Azul y Atlas, como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2025.
Y la Liga Mx reiteró su compromiso con la transparencia, el cumplimiento normativo y el respaldo a sus clubes afiliados para garantizar el desarrollo exitoso del torneo, promoviendo un entorno competitivo y seguro para todos los actores involucrados.
Razones, casa propia y abonados
Minutos más tarde, la Máquina informó que el cambio obedece al interés por mejorar sus condiciones comerciales y operativas, al tiempo de mantener su localía en la Ciudad de México.
“Los abonados serán informados durante el día sobre el mecanismo de reubicación en el Estadio Olímpico Universitario, respetando las condiciones de su abono adquirido”, resaltó, también en un comunicado.
Y subrayó que mantiene los trabajos de búsqueda de una sede en la Ciudad de México para la construcción de un estadio propio, donde albergar la pasión que une a millones de celestes.