Alan Pulido ya trabaja con Chivas
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero de 2025.- Goleando, Barcelona se acercó más a beber la gloria de la Copa del Rey, al avanzar a cuartos de final, eliminando a Real Betis, en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Apenas a los 3 minutos, el club blaugrana dio un paso a los cuartos de final del torneo, cuando Dani del Olmo tocó dentro del área y en corto para Gavi, quien se adelantó a un rival, se acomodó y definió raso el 1-0.
La eliminatoria se definió, prácticamente, al minuto 27, cuando luego de pase filtrado y bombeado de Yamal, Jules Koundé entró al área, dejó botar el balón y lo cruzó potente para el 2-0.
Antes del fin del lapso inicial, Koundé y Barcelona parecía que ponían sus dos botines en la siguiente fase, pero luego de revisar el VAR, el árbitro anuló la goleada por fuera de lugar, al 51’, después de pase filtrado y tiro al travesaño y adentro.
Ya en la parte complementaria, al 58’, la goleada fue inminente; primero, desde la zurda de Raphinha, quien definió entre las piernas del portero Fran Vieites luego de rebote dentro del área.
Nueve minutos después, tras pase bombeado y filtrado, Ferran Torres controló dentro del área y cruzo el 4-0 y 5-0 fue de Lamine Yamal, al 75’, cuando luego de pase filtrado por derecha, entró al área y cacheteó a las redes, pese a desvío de Fran. Y Vitor Roque (exBarsa) descontó de penal, al 84’, para el 5-1 final.