Error, no invitar al PJ a aniversario de Constitución: PAN
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero de 2025.- En un encuentro con empresarios, la presidenta claudia Sheinbaum detalló el momento que vivió previo y durante la llamada que sostuvo con el presidente Donald Trump la mañana del lunes.
Cerca del mediodía de este martes, la mandataria federal señaló que fueron 40 minutos de llamada en el que tuvo la serenidad y fuerza para defender la soberanía del país frente a las políticas de Estados Unidos.
“Estaba serena, con mucha convicción, primero porque la soberanía no se negocia, eso lo tenía muy claro, segundo, porque trae uno a la patria en el corazón y la Bandera que está en la oficina donde hice la llamada.
Sabía que quería encontrar una salida, por eso decidimos, aunque la primera era poner aranceles, decidimos no ponerlos, porque primero era el diálogo. En mi mente lo que había era: encontremos la pausa para los aranceles”, compartió frente a líderes empresariales.
Acompañada por parte de su gabinete, Sheinbaum Pardo reconoció a los sectores que se sumaron de inmediato para respaldar a su gobierno, así como a los gobernadores que hicieron lo propio.
“Otra cosa que me dio la fuerza, es la unión que encontramos”, agregó.