De un año, el contrato de Sergio Ramos, confirma Rayados
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero de 2025.- Barcelona se unió a Atlético de Madrid, Real Madrid y Real Sociedad en las semifinales de la Copa del Rey, al eliminar, 0-5 (una manita), a Valencia, por lo que sólo espera el sorteo de la siguiente semana para conocer su rival.
Los visitantes iniciaron muy bien la eliminatoria a un duelo, en el Estadio de Mestalla, puesto que al minuto 3, después de trazo raso, cruzado y fino de Balde, Ferran Torres definió de primera intención, parte interna y al segundo poste.
El mismo Ferran definió la eliminatoria catorce minutos después con la segunda anotación: tras disparo al poste de Yamal, contrarremató, en el corazón del área, a las redes; primero, el árbitro la anuló por supuesto fuera de lugar, pero tras consultar con el VAR, la dio por buena.
Apenas al minuto 23 ya era goleada, dado que luego de trazo filtrado y bombeado, Fermín López dribló con sombrerito al portero Dimitrievski y sacudió las redes, solo y entrando al área.
Ferran Torres completó su goleada al minuto 30, cuando después de pase retrasado, controló en la media luna, se acomodó y definió raso, cruzado, entre los tres postes, para el 0-4.
Y durante la parte complementaria, al 59’, la tragedia apareció para Valencia, dado que a su arquero se le escurrió de una mano un disparo fácil, de media distancia, de Lamine Yamal para el 0-5.