![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/calcinada22-1160x700-1-107x70.jpg)
Hallan a asesinado y camioneta calcinada en Juchitán
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero de 2025.- Agentes del agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros resguardaron y retiraron un artefacto aparentemente explosivo, tipo petardo, que fue encontrado en las inmediaciones del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 33 de la alcaldía Azcapotzalco.
Los hechos se registraron cuando un oficial adscrito a la Dirección de Seguridad Escolar (DSE) que realizaban labores de seguridad y vigilancia en el colegio de la colonia Prados El Rosario, se percató de un objeto con la apariencia de un petardo, por lo que acordonó y resguardó la zona y solicitó el apoyo de personal especializado.
Al punto, acudieron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes activaron el protocolo de actuación correspondiente y colocaron el artefacto en una manta portafolio para el traslado a sus instalaciones, donde se destruirá.