Desactivan 12 artefactos explosivos para lanzar con drones en Buenavista
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2025.- La influencer Marianne N. fue vinculada a proceso, acusada por el delito de lesiones dolosas en contra de la novia de sus expareja.
Después de casi seis horas de audiencia, el juez también fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo que permanecerá en un centro de internamiento para menores.
Antes de ingresar a la audiencia, el abogado de la menor señalada por el ataque, de al parecer 17 puñaladas, indicó que está arrepentida por lo que hizo.
El miércoles pasado, en la colonia San Jerónimo Aculco de la alcaldía Álvaro Obregón, policías fueron notificados por los monitoristas del C2 Poniente de una persona herida, al parecer por una riña, en un inmueble del cruce del Anillo Periférico y la calle Cerrada Oaxaca, por lo que acudieron.
En el lugar, se entrevistaron con una joven de 18 años de edad con visibles lesiones y manchas hemáticas, por lo cual coordinaron los servicios de emergencia; paramédicos que acudieron al sitio la atendieron y diagnosticaron con herida de objeto punzocortante en tórax y cuello, por lo que fue trasladada a un hospital.
En tanto, otra adolescente que se encontraba en el sitio, señaló a la probable responsable quien dijo, tuvo una discusión con un joven y la lesionada, y posteriormente tomó un cuchillo y la agredió físicamente”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en un comunicado.
Durante 2024, Marianne G. hizo creer que compró una mansión en Cancún, Quintana Roo, lo cual fue desmentido por el dueño.