
Arrancará Brugada extensión de contrato con Fórmula 1 el 30 de abril
GUADALAJARA, Jal., 7 de marzo de 2025.- De forma increíble, Chivas ha dejado escapar el triunfo en el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil. Tuvo ventaja en el marcador. Tuvo una jugadora más en la recta final del encuentro. Enfrente tuvo a una portera que no era portera y no le pudo marcar un penal, al 90’. Perdonó y eso se paga caro. América nunca bajó los brazos y al 96’ rescató el empate 1-1 que tuvo tintes heroicos.
El Clásico del futbol femenil mexicano llegó a la cancha del Estadio Jalisco. Y es que el Akron fue reservado para los dos enfrentamientos del balompié varonil entre el Guadalajara y las Águilas (el primero el miércoles pasado y el segundo mañana sábado). La escuadra visitante se presentaba con un claro favoritismo a su favor, pero en esta clase de encuentros, sabido es, todo puede pasar.
Apenas en los primeros minutos del encuentro, el cuadro de Coapa sufrió un duro golpe en lo anímico. En un forcejeo cerca de la banda, Aylin Aviléz resulto lastimada. Salió en camilla y no pudo recuperarse. Tuvo que salir de cambio. La escuadra visitante ahora debía reordenarse sobre el terreno de juego para hacer frente al resto del partido.
La nota completa en Quadratín Jalisco