
Elige Partido Liberal a Mark Carney para sustituir a Justin Trudeau
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo de 2025.-La noche ha estado tranquila, el Papa está descansando, así lo comunica esta mañana, 9 de marzo, la Oficina de Prensa de la Santa Sede en la actualización sobre la salud del Pontífice, hospitalizado en el Policlínico Agostino Gemelli de Roma desde el 14 de febrero.
El Papa continúa con sus terapias, según informó la Oficina de Prensa del Vaticano, incluidas terapias respiratorias y motoras.
También mantiene la alternancia de ventilación mecánica no invasiva durante la noche y oxigenación de alto flujo con uso de cánulas nasales durante el día.
El cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin, y el sustituto para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado, monseñor Edgar Peña Parra, fueron al hospital a visitarlo. Entre otras cosas, lo pusieron al día sobre algunas situaciones de la Iglesia y del mundo.