
Sufre León tercer descalabro consecutivo; Pumas, el verdugo
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2025.- La selección nacional de México informó que el lateral derecho, Rodrigo Huescas deberá pasar 20 días en prisión en Copenhague como sanción por exceder los límites de velocidad establecidos en la capital de Dinamarca.
En un comunicado, se informó que el Club Copenhague notificó que el deportista mexicano violó las leyes de tránsito, por lo cual se hizo acreedor a una sanción que consiste en la pérdida de su licencia de conducir, así como 20 días de prisión incondicional después de exceder el límite de velocidad.
Huescas condujo a 111 kilómetros por hora en una zona donde la velocidad máxima es de 50 kilómetros.
«He cometido un gran error y pido disculpas por haber mostrado tan mal juicio. Lo lamento mucho y acepto las consecuencias sin dudarlo. Nosotros, los jugadores, somos modelos para seguir para las futuras generaciones, y en esta ocasión no he estado a la altura de esa responsabilidad.», dice Rodrigo Huescas.
El F.C. Copenhague ha enfatizado a Rodrigo Huescas que es completamente inaceptable no respetar la legislación danesa y que, como futbolista del F.C. Copenhague, tiene una gran responsabilidad de dar el ejemplo y actuar correctamente.