
Arrancará Brugada extensión de contrato con Fórmula 1 el 30 de abril
GUADALAJARA, Jal., 15 de abril de 2025.- Chivas hizo lo que le tocaba. Necesitaba el triunfo y lo consiguió. Un zapatazo de Erick Gutiérrez desde fuera del área fue suficiente para sellar el 1-0 sobre Puebla, la noche de este martes, en la jornada 16 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado tiene vida, este día duerme en el décimo puesto, en espera de lo que hagan mañana Pumas y Mazatlán. Al Clásico del sábado contra Atlas llegará con posibilidad de pelear por entrar al play in.
Guadalajara llegaba a este encuentro con la obligación de ganar para mantener con vida sus aspiraciones de pelear por el décimo puesto y así calificar al play in. Volvió para este encuentro a la línea de cuatro defensores. El inicio no fue sencillo. La Franja anulaba casi por completo a la ofensiva rojiblanca, que poco generaba en ofensiva.
Al minuto 9, Mateo Chávez robó el balón en campo rival. Pero enseguida le quedó a la derecha. Soltó un disparo desviado. Más tarde, Teun Wilke bajó el balón dentro del área a la llegada de Alan Pulido, quien llegó incómodo y no pudo dar dirección adecuada a su remate de pierna derecha, al 18’. Guadalajara no encontraba claridad y el encuentro era poco emocionante.
La nota completa en Quadratín Jalisco