
Muere joven durante cesárea por aparente mala praxis en Michoacán
MORELIA, Mich., 18 de abril de 2025.- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Luis Eduardo N., presunto responsable del homicidio de tres personas, cometido en Villas del Pedregal de Morelia.
De acuerdo con un comunicado, el 9 de marzo de 2024, Ana Isabel R., Uriel G. y José Antonio R. se encontraban afuera de un domicilio de la avenida de Las Aves, cuando arribó Luis Eduardo N, a bordo de una motocicleta y presuntamente accionó un arma de fuego en su contra hasta causarles la muerte.
El hecho fue investigado por la Fiscalía Especializada en Feminicidios, la cual recabó datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, contra quien fue solicitada una orden de aprehensión, la cual fue otorgada.
La nota completa en Quadratín Michoacán