
Tras mejoría, el cantante Raphael retoma agenda el 15 de junio
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 23 de abril de 2025.- El guitarrista mexicano Carlos Santana suspendió un concierto que tenía pautado para la noche de este martes en Texas tras ser hospitalizado por deshidratación.
Así lo informó su mánager, Michael Vrionis, en un comunicado, donde destacó que el guitarrista fue puesto en observación luego de sufrir un incidente durante los preparativos del concierto.
Es con profunda decepción que debo informarles que el espectáculo de esta noche ha sido pospuesto. El señor Santana estaba en el lugar del evento cuando experimentó un episodio que fue determinado como deshidratación. Por precaución, la decisión de posponer el concierto fue la medida más prudente”, destacó Vrionis en el comunicado.
El famoso mexicano se encontraba en el lugar donde daría el concierto que pertenece a su gira estadounidense Oneness Tour 2025, y fue trasladado en ambulancia a un hospital local, y aunque ha preocupado a muchos de sus fans, no ha compartido nada a través de sus redes sociales.
Su última publicación en Instagram fue este martes 22 de abril, horas antes de ser hospitalizado y se trató de un video de su presentación en Albuquerque.
“Para los increíbles fans en Albuquerque, NM. Desde nuestros corazones, deseamos agradeceros por aparecer con tan hermosa energía y amor en el frío y la lluvia. Bailaste, cantaste, y enfrentaste a los elementos como verdaderos guerreros de la luz”, fue parte del texto que compartió en redes.
No es la primera vez que Santana debe interrumpir una gira por salud, pues en julio de 2022 se desmayó en el escenario en un concierto en Michigan, donde también sufrió deshidratación y agotamiento por calor.
Hasta los momentos su mánager no ha informado si las próximas fechas de conciertos serán pospuestas o seguirán iguales.
Santana tiene previstos conciertos esta semana en Sugar Land en Texas, Tulsa en Oklahoma, y Thackerville en Oklahoma.