
Anuncia Brugada torneo internacional de Golf
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril de 2025.- Ante un Tigres manso prácticamente 84 minutos, Cruz Azul empató a un gol, en el Estadio Universitario de Nuevo León y cerrará esta semifinal de ConcaChampions en su casa, el Estadio Olímpico Universitario, el jueves siguiente.
Al minuto 22, un felino rugió, pero de dolor: Jorge Sánchez centró por derecha, Diego Lainez tapó con su pie diestro y se torció el tobillo, por lo que se tiró al césped, fue atendido y siguió.
Los azules fueron asustados al minuto 27, cuando Fernando Gorriarán robó el balón, entrando al área por izquierda, a Willer Ditta y ante un jalón leve de camiseta, tocó mal y Jesús Orozco Chiquete despejó.
Aunque les faltaba mayor agresividad a ambos clubes, la Máquina iba más al frente, como al minuto 41, cuando Nacho Rivero centró por derecha y abajo, y antes de que Ángel Sepúlveda conectara barriéndose, Javier Aquino punteó a tiro de esquina.
Al inicio del lapso complementario, al minuto 48, Sánchez perdonó el 1-0, puesto que luego de centro por izquierda de Rodolfo Rotondi, remató con la espinilla arriba, solo y en el área chica.
Sin espectacularidad, Cruz Azul era más y al 68’ lo reflejó en el marcador: en la banda izquierda, Brunetta no cortó un balón, cayó, Alexis Gutiérrez controló, avanzó a línea de fondo, centró, Sepúlveda recentró de cabeza y Rotondi sacudió las redes, barriéndose, en los linderos del área chica, raso y casi por el centro: 0-1.
Y con la necesidad ya de dos goles en la serie, Tigres se fue al frente y al minuto 84 empató: después de centro por derecha a balón parado, Purata cabeceó colocado al segundo palo, en el corazón del área.