
Sonará Apolo lo último el sábado antes de silencio por otras prioridades
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2025.- Tras 18 extraordinarios meses y una gira por Estados Unidos con todas las entradas agotadas, Myles Smith vuelve a escena con su primer sencillo oficial del año: My first heartbreak.
Después de interpretar el tema en varias ocasiones a lo largo de su gira mundial, My first heartbreak finalmente llega a plataformas digitales, con todo y videoclip.
Acompañando el lanzamiento, también estrena un video musical que refleja la profundidad emocional de la canción, capturando visualmente la vulnerabilidad, reflexión y tranquila esperanza que definen el mensaje.
Esta canción es reflejo de mi infancia y el impacto del abandono de mi padre. Trata del dolor y la confusión que sentí de niño, tratando de entender por qué no estaba allí y luchando con sentimientos de culpa. Aunque se fue, sigue existiendo una conexión innegable –veo partes de él en mí, en mis rasgos, en lo que soy–. Esa percepción agridulce es el núcleo de la canción.
A medida que he ido creciendo, he aceptado ese dolor y lo he utilizado para dar forma a la persona que quiero ser. Esta canción trata tanto del desamor como de la resiliencia y la esperanza. Es sobre romper el ciclo, aprender de lo que no tuve y de prometerme a mí mismo que seré el tipo de padre que nunca se va”, externó para Sony Music.