
Sufre Myles Smith primer desamor en videoclip
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2025.- Después de 18 años, la distancia y otros proyectos bajan el volumen a Apolo, que este sábado sonará lo último, en el Bajo Circuito de la Ciudad de México.
Suena raro el silencio si apenas el grupo se reencontró, tras una pausa en 2019, pero reconoce que las prioridades y compromisos cambiaron para sus integrantes: Zurdo el Terrible, guitarrista, Albar Alcántar, vocalista, Santiago Villalba, bajista y Diego Zarate, baterista.
Hace cuatro años nos volvimos a juntar, pero ahora el vocalista vivía en la playa; entonces, estaba raro porque no ensayábamos, no nos veíamos; de hecho, todo ello llevó a tomar la decisión de ya parar.
Todos seguimos dentro de la música, pero ya hay hijos de por medio y otras residencias; por ejemplo, yo tengo otras dos bandas, con las que ensayo bien machín, pero con Apolo ya no pasaba; entonces, lo dejamos mejor por la paz. Si ya no hay compromiso…”, se sincera Zurdo el Terrible, por teléfono.
Quien vive un momento supercool con Miss Sappy y Suerte Negra, rescata los últimos ritmos de Apolo, pues se siente bien, no se peleó con sus compañeros, “cuando menos eso es algo bueno con lo que me quedo, no terminar mal”.
Recalca que simplemente ya no se veían para ensayar; en sí, para nada y “era mucho de que nos salían shows y ni siquiera nos tomamos el tiempo de prepararlos bien”.
Y al guitarrista de Apolo le gustaría que los recuerden como una banda que tocaba bien en vivo, muy energética, con cariño y si alguna vez su música hizo algo por sus fans, pues ¡qué chido!.
De hecho, preparamos un show para el sábado con canciones que casi nunca tocamos, las que la gente siempre nos pedía y nunca llevábamos”, adelanta sobre su tocada en la que Luz Futuro y Rey Bala escoltarán a Apolo.