
Enfrentará Pachuca al América
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2025.- La Liga Mx informó el retraso del duelo de Play In ente Juárez y Pumas derivado de una tormenta de arena en las inmediaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez para las 18 horas.
“Se ha tomado la determinación de retrasar el calentamiento de los clubes @fcjuarezoficial y @PumasMX. Esto en común acuerdo con los clubes, Cuerpo Arbitral y Protección Civil”, agregó, en X.
“30 minutos de demora para el Juárez vs Pumas a causa de tormenta de arena”, añadió el periodista David Medrano, en X, aunque el retraso ya es de una hora y se reporta que Pumas no lo quiere jugar este domingo.
El duelo estaba programado para las 17 horas y el ganador enfrentará al perdedor de Rayados-Pachuca para avanzar a cuartos final de la Liguilla.