
Prevé Conagua posible formación de tornados en Coahuila, NL y Tamaulipas
TOLUCA, Edomex., 1 de mayo de 2025.- El influencer Fofo Márquez pierde la lucha por su libertad y se quedará 17 años y seis meses en prisión por el feminicidio en grado de tentativa, así lo confirmó el Poder Judicial del Estado de México (PJEM).
Aunque el equipo de abogados intento diversas estrategias para ponerlo en libertad, el juez consideró que la pena es justa y deberá llevar su condena en prisión, así como pagar 36 mil 400 pesos por concepto de tratamiento psicológico contra su víctima como reparación del daño material.
“El Segundo Tribunal de Alzada en Materia Penal del Poder Judicial del Edomex con sede en Tlalnepantla, confirmó la responsabilidad penal de Rodolfo N. por el delito de feminicidio en grado de tentativa”, se lee en el comunicado.
La nota completa en Quadratín Edomex