
La diputada Gabriela Jiménez reitera compromiso con la ética y la unidad
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo de 2025.- Antes del comienzo del Consejo Nacional de Morena, líderes del partido lanzaron mensajes claros sobre la importancia de la unidad y la necesidad de fortalecer los lazos con la ciudadanía.
Gerardo Fernández Noroña, presidente del Senado, enfatizó que este consejo es crucial para plantear reglas hacia los procesos venideros y acercarse más al pueblo.
“Estamos aquí para fortalecer la unidad, a profundizar el trabajo con la gente. No sirve el que no sirve y hay que ir abajo con el pueblo”, afirmó.
Por su parte, Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, destacó la importancia de mantener la cohesión dentro del partido.
“Queremos que todos estemos en unidad. La presidenta del partido hará algunos planteamientos derivados de la carta de la misiva que me envió la doctora Claudia Sheinbaum. Todos vamos en unidad”, señaló.
Mientras que Citlalli Hernández, titular de la Secretaría de las Mujeres, hizo un llamado a mantener los principios e ideales de Morena mientras el partido sigue en crecimiento
“Estamos en la disputa del poder y en una transición de una nueva cultura política. Aferrarnos a nuestros principios es necesario para que sean los menos los que se pierdan en el camino”, mencionó.
José Ramiro López Obrador, hermano del expresidente, también se pronunció en el evento, manifestando su rechazo al nepotismo y pidiendo al partido que apruebe el acuerdo propuesto. “No al nepotismo”, declaró contundentemente.