
No alcanza con séptimo show este martes: anuncia Bad Bunny octavo en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo de 2025.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que casi 100 personas acudieron a las taquillas del Estadio GNP para comprar boletos para Bad Bunny tras difundirse, de forma errónea, que venderían físicos a partir de las 14 horas.
Personal de Profeco acudió al lugar para orientar a quienes se encontraban formados y les informó que hasta el momento la venta de boletos es sólo en línea.
Mientras esperaban la apertura de la taquilla que no sucedería, a las 15:34 horas, Ocesa anunció la venta de boletos para el séptimo concierto del puertorriqueño para este mismo martes: “ahora”.
Y no fue todo, puesto que, a las 17:54 horas, agregó que “¡Bad Bunny tendrá octava fecha con su gira Debí tirar más fotos world tour en CDMX!”, así como su preventa y venta general para el 14 de mayo.
Así, el puertorriqueño actuará el 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre de este año en la Ciudad de México, con su gira de estadios Debí tirar más fotos world tour.
Y comenzará el 21 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana, con paradas en Costa Rica, Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia e Italia, antes de concluir en Bélgica el 22 de julio de 2026.