
Regresa director mexicano Fernando Frías con documental de Depeche Mode
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio de 2025.- La compositora y actriz Addison Rae lanza su álbum debut y homónimo a su apellido, de 12 canciones y el video oficial de Times like these.
Dirigido por el legendario fotógrafo Ethan James Green —quien tomó las fotos de la portada del álbum—, el video marca su debut como director en el mundo musical.
La idea creativa del video fue liderada por la propia Addison junto con Lexee Smith y llevada a cabo por su glam team: Dame Pat McGrath y Jenna Kuchera en maquillaje, Lucas Wilson en peinado y Mei en uñas.
Grabado en distintas locaciones de Nueva York, el video combina una vibra cool y sin esfuerzo con una carga emocional muy potente. Los fans acompañan a Rae desde un paseo en bote hasta escenas detrás del escenario, culminando en una de sus coreografías llenas de energía.
La lista de canciones de Addison Rae se reveló de forma global a través de una campaña única: espectaculares en distintas ciudades del mundo fueron anunciando, uno por uno, los títulos de cada tema en los días previos al lanzamiento oficial.