
Reconoce Monterrey a policías con alza salarial y plan de vida integral
ACAPULCO, Gro., 17 de junio de 2025.- Largas filas, estantes vacíos y tensión creciente se viven en los supermercados de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, donde familias enteras hacen compras de pánico ante el posible impacto de la tormenta Erick, que podría tocar tierra entre las costas de Guerrero y Oaxaca en las próximas horas.
Trabajadores de las tiendas de autoservicio informaron que los clientes comenzaron a abarrotar las tiendas a partir de las 16 horas, luego de que se diera a conocer la suspensión de clases y de que los avisos de alerta a la población se intensificaron.
Las filas para pagar recorren los pasillos y atraviesan prácticamente toda la tienda y algunas familias han tenido que organizarse por turnos para que mientras un integrante hace la fila para pagar, otro recorre los pasillos para seleccionar productos.
La nota completa en Quadratín Guerrero