
Acusan adeudos en Centro de Justicia para Mujeres de La Montaña
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2025.- Tres años después de que presuntamente lo corrieron de un gimnasio, un hombre regresó este martes al lugar que funciona como zona comunitaria de una iglesia para amagar a un hombre y retenerlo con un arma de fuego, mientras policías intentar negociar.
Los hechos se registraron la mañana de este martes en el área comunitaria de una iglesia, ubicada en la avenida 606 en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.
En el lugar, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron tras el reporte de una persona que, con un arma de fuego, amenazó a un hombre.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto acudió a reclamar debido a que hace tres años lo corrieron de un gimnasio que él mismo acondicionó y, durante la discusión, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amagó.
Los uniformados mantienen el diálogo con el probable implicado para la resolución del conflicto; y hasta el momento no se reportan personas lesionadas, ni disparos.
Como lo marca el protocolo establecido, al sitio arribó una célula de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (#UMOE) expertos en negociación y manejo de crisis.