
Sirve golazo de Morita y Jiménez final para México en Copa Oro
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2025.- El delantero del Liverpool, Diogo Jota, falleció este jueves en un incidente vial en una carretera en el noroeste de España.
La noticia conmocionó al mundo deportivo y a su club lo tiene devastado.
De acuerdo con las autoridades, el futbolista portugués de 28 años de edad, falleció junto a su hermano André cuando el vehículo en el que viajaban salió de la carretera y se incendió.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas locales de este jueves en vía cerca de la ciudad de Zamora, en la región de Castilla y León (centro-norte), presuntamente por una falla en el neumático.
“Salida de la vía de un vehículo, todo apunta a reventón de neumático mientras realizaba adelantamiento. Como resultado del siniestro, el coche resulta incendiado y ambos fallecidos”, explicó la Guardia Civil.
“El club ha sido informado del fallecimiento del jugador de 28 años tras un accidente de tráfico en España junto con su hermano, André”, publicó el Liverpool en un comunicado.
Señaló que no emitirá más comentarios y pidió respeto para la familia y amigos del futbolista.