
Asiste Clara Brugada a graduación en la Universidad de la Salud
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2025.- La Jefa de Gobierno Clara Brugada realizará notificaciones preventivas a chelerías para evitar su clausura y no fomentar afectaciones económicas.
“Si tenemos reportes vecinales de algún negocio, se le advierte y debe corregir su error de inmediato, si no lo hace, viene la sanción”, detalló la mandataria capitalina, como parte del programa La Noche es de Todos.
Sostuvo que siempre se actúa bajo el marco legal de la ley y dependiendo del caso, puede resultar en la suspensión del local. “El programa significa enfrentar a estos negocios para lograr pacificar las zonas”, resaltó la Jefa de Gobierno.
Por su parte, el Secretario de Gobierno César Cravioto, explicó los motivos que ameritan algún castigo judicial: sobrecupo del local, venta de alcohol a menores, venta de droga, riñas, contaminación auditiva, entre otros.
“Nosotros no vamos a un negocio mercantil si no existe una queja ciudadana de manera previa, el programa La Noche es de Todos busca reducir los delitos de alto impacto y no afectaciones económicas”, concluyó el funcionario.