
Mata PSG a Real Madrid en 24 minutos y lo remata al final
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio de 2025.- En seguimiento a los acuerdos alcanzados la semana pasada, tras las movilizaciones contra la gentrificación en inmediaciones de la Ciudad de México, el gobierno capitalino informó que mantiene la atención requerida por los empresarios dueños de establecimientos.
Derivado de ello, en las mesas de trabajo entre representantes del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) y locatarios, se estableció, por parte de los dueños, regularizar la documentación necesaria para operar de manera legal y a la par, la autoridad agiliza los procesos para el retiro de los sellos de Suspensión de Actividades y de Clausura a los negocios que han puesto en regla sus documentos.
Durante el transcurso de la semana, el equipo de trabajo del titular de esta entidad, Jorge Esquinca Montaño, seguirá recibiendo en las instalaciones del Instituto a las personas interesadas en subsanar las situaciones administrativas de sus locales, para atender caso por caso.
Este acompañamiento transcurre en un ambiente de cordialidad y respeto, con el único fin de atender a la ciudadanía y lograr un entorno de armonía, con la garantía que estos establecimientos cumplan con todo lo requerido para funcionar dentro de la normativa vigente.
El INVEA reiteró el compromiso de escuchar y asesorar a la ciudadanía para que los negocios de todo tipo puedan operar de forma ordenada y dentro de la normativa aplicable en la Ciudad de México.
Finalmente, agradeció la apertura de los empresarios y sus deseos legítimos de trabajar en el marco de la ley, comprendiendo que es el único camino para construir juntos una ciudad segura y ordenada para todas y todos.