
Totalmente exagerado, cerrar otra vez frontera al ganado: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2025.- Tras la alerta que recibió de la madre buscadora Cecilia Flores, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, confirmó el hallazgo de restos óseos humanos en una obra sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Guerrero, donde se presume que pudo haber existido un panteón.
A través de su cuenta de X, la alcaldesa informó que se encuentra a la espera de la llegada de elementos de la Fiscalía capitalina y en revisión del papeleo, se detectó que la construcción no cuenta con permisos para demolición.
La madre buscadora Ceci Flores se comunicó vía telefonía con la mandataria local del primer cuadro de la Ciudad del México y le hizo llegar información de que en una construcción de la colonia Guerrero habían varios cráneos y huesos.
Rojo de la Vega Piccolo acudió a atender el llamado para verificar las pruebas. Sin embargo, Ceci Flores denunció que a la llegada de autoridades de la Cuauhtémoc encontraron huesos humanos pero no los cráneos “porque ya los habían escondido; serán los peritos quienes nos digan de donde salieron”.
“No sé si antes era un panteón, dicen que probablemente lo sea. Pero bueno, estamos aquí puntualmente, saben que nunca vamos a ignorar a nadie, la petición de ninguna sola persona, seguiremos informando”, compartió en su red social.