
Totalmente exagerado, cerrar otra vez frontera al ganado: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2025.- El diputado Sergio Gutiérrez Luna expresó su satisfacción tras concluir el primer año de ejercicio de la 66 Legislatura como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
Durante la Legislativa del Pueblo, agradeció a todos sus compañeros de los diferentes partidos políticos y resaltó el esfuerzo realizado para crear un ambiente de equidad y pluralidad en las sesiones.
Creo que se hizo un esfuerzo por parte de la presidencia para generar condiciones donde todos sintieran que la conducción era justa. Esto fue evidente en los comentarios de los coordinadores al clausurar este periodo extraordinario”, agregó.
En su análisis sobre su desempeño, Gutiérrez Luna mencionó que, a pesar de los intensos debates que suelen caracterizar la actividad legislativa, todo transcurrió con normalidad.
Destacó la importancia de alcanzar consensos en votaciones y subrayó que muchas de las leyes y reformas fueron aprobadas por unanimidad, lo que considera un dato relevante y un indicativo del trabajo colaborativo en la Cámara.
Y reconoció la labor del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal y señaló que su oficio político ha sido fundamental para el éxito de esta gestión.
Me quedo muy contento, con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo”, concluyó el legislador morenista.