
Protege amparo provisional a árboles Naranda y Roberto
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2025.- “Está listo”, anticipó Cruz Azul sobre su primer refuerzo oficial de cara al siguiente torneo de la Liga Mx, que comenzará el sábado, ante Mazatlán.
Jeremy Márquez ya es Azul ¡Bienvenido a La Máquina!”, complementó el club cementero, en redes sociales.
El mediocampista, de 26 años de edad, llega a Cruz Azul procedente de Atlas y en el lugar que dejó vacante Alexis Gutiérrez, quien ya viste los colores de América.
Su ahora exclub lo despidió al recordar que desde su llegada en la categoría Sub-13, se convirtió en una pieza clave en los diferentes niveles de formación y debutó en Liga Mx en 2020.
Durante su estancia en los Zorros, disputó torneos locales e internacionales, siendo fundamental en la consecución del Bicampeonato de Liga Mx y el Campeón de Campeones de la temporada 2021-2022.
Por ahora, son dos futbolistas los que vestirán la nueva camiseta de Cruz Azul: el recién anunciado y el argentino José Paradela, quien este mismo martes llegó a la Ciudad de México desde Aguascalientes, procedente de Necaxa.
Y la tercera incorporación, la estelar, se espera que sea la del serbio Luka Jović, quien en la última temporada jugó para Milan.