
Caen 2 con droga y ligados a daños a negocio en Tláhuac
XALAPA, Ver., 13 de julio de 2025.- Sin promoción turística estatal, las fiestas de Xico se consolidan como las mejores de la región de Xalapa, sin embargo, al no contar con una supervisión municipal, los precios para la capea de toros este próximo sábado 22 de julio van desde 300 a 800 pesos un lugar en las gradas.
El promotor turístico y cultural del Pueblo Mágico, Antonio Marín Córdoba, explicó que las afluencias superan los 10 mil turistas, tanto nacionales como extranjeros.
«Depende mucho del lugar, la ubicación, y también depende mucho en que si estás sentado o estás de pie. Tengo entendido que el ayuntamiento prácticamente tiene solamente algunos espacios, como lo que le llaman bocacalle.
La nota completa en Quadratín Veracruz