
A América le llueve de todo: le empatan, oso de Aguirre y le paran duelo
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio de 2025.- La diputada Laura Ballesteros visitó las oficinas de Didi acompañada de Vania Lara, afectada por un accidente ocurrido en diciembre de 2024 mientras utilizaba Didi Moto.
La legisladora de Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que las plataformas de transporte operan en la absoluta ilegalidad y denunció el riesgo que corren los usuarios de este servicio prohibido por el gobierno de la capital.
Vania, quien sufrió múltiples fracturas y ha enfrentado complicaciones físicas y emocionales desde su accidente, detalló que no recibió apoyo del seguro prometido por Didi.
No llegó el apoyo médico tras el accidente y hasta ahora no he tenido respuesta sobre mi situación”, relató y enfatizó en la necesidad urgente de la reparación del daño.
Ballestero Mancilla exigió que Didi suspenda su servicio hasta que se garantice la seguridad adecuada.
Además, anunció que, si no reciben respuesta en esta semana, regresarán con abogados y representantes gubernamentales, e instó a las autoridades a actuar para evitar más tragedias.
La Ciudad de México ha visto un aumento alarmante en muertes viales relacionadas con motocicletas,” subrayó la emecista.
Y ambas coincidieron en que es necesario crear conciencia y buscar justicia para las víctimas, e invitaron a otros afectados a acercarse a las autoridades competentes.