
Realizan en IMSS primera neurocirugía con técnica de paciente despierto
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio de 2025.- Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3 goles a 1 al Club América, para proclamarse Campeón de Campeones de la Liga MX, en un entretenido partido en el Dignity & Health Sports Park de Los Ángeles, California-
Toluca del Turco Mohamed es el mandamás del 2024-25 de la Liga MX, tras un duelo contra el Ave, cargado de historia, orgullo y rivalidad que convirtió a los Diablos como monarcas del año futbolístico en México. Sin duda un duro golpe para el americanismo, por parte de Tony Mohamed.
Gol de vestidor
El americanista Alejandro Zendejas se encargó de mandar el balón al fondo de las redes, apenas al arranque del partido, lo que parecía un buen augurio para América.
A los 54 segundos, América ya estaba al frente del marcador, con el respaldo del público en los Ángeles.
Con el gol de vestidor en contra, Toluca comenzó a hacer su partido, de poco a poco.
A los 11 minutos, vino el empate para el Diablo, a través de los botines de Franco Romero, quien disparó de media distancia.
En el ocaso del primer tiempo, vino el segundo gol del Toluca, en una jugada de táctica fija, que culminó con un remate de cabeza de Méndez a pase de Alexis Vega, algo parecido a lo que ocurrió en la final de la Liga.
Bruno Méndez se anticipó a su marca, y con un testarazo, mando el esférico al fondo de las redes. Fue un desconcierto para América al cierre del primer tiempo.
Para la segunda mitad, Toluca estuvo cerca de ampliar el marcador a través de Paulinho al 57, y América de empatar a través de Israel Reyes, momentos después.
Al 69, vino el tercero para los Diablos, por conducto de Paulinho, tras que inicialmente se había invalidado por un aparente fuera de lugar.
América cerró con mucha intensidad el partido, pero no pudo empatar al Toluca. Una expulsión de Igor Lichnovsky sentenció el partido a favor del Toluca.
Tuco Mohamed festeja otro título contra el América.