
Erradicar racismo no es opción sino necesidad y obligación: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2025.- Tame Impala (Kevin Parker) comienza su labor con Columbia Records con su primer lanzamiento: End of summer, que se remonta al verano del acid house de 1989.
Basándose en la profunda y rica historia de la música dance, reformula a Tame Impala como una especie de futuro acto rave primitivo”, agregó Sony Music, en un comunicado.
La canción se remonta al verano del acid house del 89, a las fiestas gratuitas de mediados de los años 90 y a una historia imaginada, transmutada en algo simultáneamente presente y eterno.
En End of summer, que llega con un video dirigido por el artista multidisciplinario Julian Klincewicz, la emoción de la experimentación espontánea en el estudio que ha marcado las grabaciones de Impala desde el principio es más evidente que nunca.
Parker es una de las voces más influyentes de la última década. Un artista singular reconocido por forjar un sonido distintivo propio, crea paisajes sonoros tocando todos los instrumentos y actuando como escritor, productor, mezclador e ingeniero en sus proyectos.
Ha sido nominado a cuatro premios Grammy con una victoria por su colaboración con Justice en Neverender de 2024. En su país natal, Australia, ha acumulado 13 premios ARIA y 27 nominaciones. Ganó el premio BRIT a la mejor banda internacional y obtuvo nominaciones para dos premios Billboard Music Awards y un American Music Award.
Y Tame Impala ha tenido numerosas canciones en el Top 10 de la radio alternativa de EU, incluyendo dos #1 para Lost in yesterday y Is it true; además, el corte The less i know the better es parte del Billionaires Club con más de dos mil millones de reproducciones, sin dejar de lado que el proyecto ha acumulado numerosas certificaciones de Oro y Platino a nivel mundial.