
Retiran 35 mil toneladas de basura de desagüe del Valle de México en 2025
MANHATTAN, Nueva York, EU, 2 de agosto de 2025.- En busca del sueño americano, una familia proveniente de Alemania llegó a Nueva York hace más de un siglo sin imaginar que terminarían fundando una de las tiendas más auténticas.
En una pequeña esquina del Upper East Side, justo en la 83 con Lexington Avenue, existe un lugar que parece detenido en el tiempo, cuando ingresas es como si retrocedieras más de 80 años.
Allí, la Coca-Cola no viene de una botella ni de una máquina moderna, se mezcla a mano como hace más de un siglo, con soda y jarabe y como si fuera poco, tiene un toque particular y es que al final le ponen una bola de helado por encima, una experiencia al paladar que hay que probar.
Se trata de Lexington Candy Shop, un dinner que lleva más de 100 años deleitando a neoyorquinos y turistas con su estilo retro, su comida casera y su fidelidad a las tradiciones. Aunque su nombre puede confundir porque muchas personas creerían que es una tienda de dulces y jamás imaginarían que es uno de los lugares donde se puede ver cómo se prepara la Coca-Cola como en los años 20.
La nota completa en Quadratín Hispano