
Cae en Acapulco El Malportado, objetivo prioritario de CDMX
GUADALAJARA, Jal., 3 de agosto de 2025.- Otra vez recibió un gol en el último suspiro del encuentro, tal como le pasó contra New York el jueves pasado. De nuevo con colaboración del portero Raúl Rangel. Otra vez para arrebatarle al equipo un resultado importante. Chivas tenía la victoria en la mano y al ‘90, Charlotte le empató 2-2.
En la tanda de penales, el Guadalajara se llevó el triunfo por 4-2 y así llegó a 2 puntos, pero está virtualmente eliminado de la Leagues Cup, pues sólo un milagro alargaría su presencia en el certamen.
El inicio del partido fue sumamente complicado para el Guadalajara, sobre la cancha del Bank of America Stadium. Apenas en los primeros minutos, se vio en desventaja. Se jugaba el ‘10, cuando Luis Romo se equivocó en medio campo al perder el balón. Costoso error. El rival robó y la redonda llegó hasta Liel Abada por el costado izquierdo. Recortó al centro y soltó un disparo.
Gilberto Sepúlveda estiró la pierna y desvió al fondo de su arco. Terrible suerte. Autogol del Tiba. Con la obligación encima, sabedor de que un resultado negativo le dejaba matemáticamente eliminado de la Leagues Cup, el Rebaño Sagrado tuvo que lanzarse al frente.
Efraín Álvarez produjo el primer aviso importante, con un disparo de fuera del área que el arquero desvió con una gran intervención, al ‘14. Dos minutos más tarde, Bryan González entró al área por el costado izquierdo y tras dos amagues soltó un zurdazo potente que se fue por un costado.
La nota completa en Quadratín Jalisco