
Cumplimenta aprehensión de presunto agresor de niña en mercado San Cosme
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto de 2025.- Hartazgo, coraje y de mucha tristeza, fueron las razones que motivaron a integrantes de la familia LeBarón a realizar una manifestación en la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.
"Ayer fuimos a Ciudad Juárez, fuimos a la alcaldía para exigir respuestas. Uno de los policías que estaba en activo, está siendo procesado por participar en la masacre en contra de mi hija y mis nietos. Eso me despertó un sentimiento de hartazgo, de coraje y de mucha tristeza", posteó Adrián LeBarón este martes.
Agregó que quienes deberían poner orden, quienes tienen armas y nombramientos, "son los que ostentan el permiso de matarnos cobardemente".
La familia LeBarón solicitó la renuncia del encargado de seguridad y también del presidente, exigencia que no fue aceptada.
"Si sabía, es cómplice, y si no, es incapaz de cumplir lo que juramentó. Cuántos policías están involucrados, cuántas organizaciones son brazos armados de los criminales, cuantos sicarios andan en patrullas en todo México, ahí está el verdadero problema", agregó LeBarón.
Puntualizó que "jamás nos vamos a cansar de levantar la voz, nunca, porque la verdadera justicia será cuando ninguna madre y sus hijos, vuelvan a morir acribillados en estas benditas tierras mexicanas"."