
Alista Sheinbaum reunión con Adan Augusto y Monreal para nuevas leyes
ACAPULCO, Gro., 6 de agosto de 2025.- Luego de cinco horas, pobladores de Chilpancingo retiraron su bloqueo simultáneo en la Autopista del Sol y la carretera federal México-Acapulco.
Como informó Quadratín Guerrero, alrededor de las 8 horas de este miércoles, unas 400 personas cerraron las dos vías que comunican con el puerto en esta temporada vacacional.
Acusaron que la situación de inseguridad es crítica, ya que hay al menos 400 desplazados del poblado Rincón de Alcaparosa y una familia completa desaparecida, incluidos dos niños.
Además, de que se han reportado presuntos actos de tortura contra pobladores, para obtener información.
El comisario de El Ocotito, José David Reina Leyva informó que estos hechos comenzaron la semana pasada, con la presencia de hombres armados y saqueos en localidades.
La nota completa Quadratín Guerrero