
Sienten Almas Butterflies en el estomago
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum externó su inconformidad con la redada contra migrantes que tuvo lugar en un Home Depot, ubicado en Los Ángeles.
Durante su conferencia matutina, se le preguntó a la mandataria federal su opinión sobre el operativo que llevaron a cabo Autoridades de Inmigración y Aduanas (ICE), el pasado miércoles.
Nosotros no estamos de acuerdo con las redadas y nosotros vamos a proteger y ayudar a nuestros paisanos", respondió Sheinbaum Pardo.
Detalló que el Gobierno de México brinda apoyo a los connacionales, en el marco de las leyes de Estados Unidos y se respeta la relación diplomática con el país vecino.
Como parte de la política impulsada por Donald Trump, que busca detener a migrantes latinos que residen en Norteamérica, la operación Caballo de Troya ocurrió en el barrio Westlake, conocido como el corazón de la comunidad inmigrante.
Cuando se le cuestionó a la presidenta de México sobre el incremento de violencia en los operativos, Claudia Sheinbaum se limitó a contestar: "no estamos de acuerdo con eso".