
Trabajan en Magdalena Contreras 14 horas por lluvia de esta madrugada
MONTERREY, NL., 20 de agosto de 2025.- Uniformados de la Guardia de Proximidad y Protección Civil de Apodaca, Monterrey, rescataron a una mujer, de 55 años de edad, que se encontraba atrapada en el lecho del río Pesquería, a la altura de la avenida Nueva Las Puentes, entre la avenida Palmas y la carretera a Laredo, en la colonia Valle de las Palmas.
El hecho ocurrió cuando los oficiales escucharon gritos de auxilio provenientes del río. La mujer manifestó que no podía salir por sus propios medios, por lo que los rescatistas desplegaron maniobras con equipo de cuerdas para salvarla.
Tras ser valorada por paramédicos en el lugar, se determinó que presentaba sólo laceraciones leves en brazos, codos y rodillas, sin lesiones de gravedad. Posteriormente, un familiar acudió al sitio y decidió trasladarla a un hospital privado para una atención más completa.
La nota completa en Quadratín Nuevo León