Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
MÉXICO, D.F., 22 de octubre de 2014.- Además de la sanción que Atlas de Guadalajara le impuso, Tomás Boy fue suspendido dos juegos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol y además recibirá una sanción de 200 mil pesos por golpear a un aficionado que lo insultó luego del partido de su equipo ante los Diablos Rojos del Toluca, así lo reportó Terra.
En un comunicado la Comisión Disciplinaria informó de la sanción que es de dos partidos en la Liga MX y una multa de 3 mil días de salario mínimo que equivale a 201 mil 870 pesos para el polémico entrenador mexicano.
«La Comisión Disciplinaria informa que después de llevar a cabo la investigación correspondiente, se determinó que el Director Técnico Tomas Boy reaccionó indebidamente a una provocación del aficionado, por lo que, tomando en cuenta la situación particular del caso, concluyó que el Sr. Tomas Boy debe de ser sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de 3 mil días de salario mínimo, lo anterior con fundamento en los artículos 33 inciso o), 34 y 36 del Reglamento de Sanciones» señala el comunicado.
Este martes el Atlas de Guadalajara impuso una sanción a Tomás Boy y aunque no se dio a conocer cuál sería, simplemente informaron que sería «muy severa».