
Fallece Memo del Bosque; el cáncer fue una batalla durísima
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2016.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, arribaron a las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República (PGR) para manifestarse a cacerolazos.
Después de la reunión que sostuvieron con la canciller, Claudia Ruiz Massieu, en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), los familiares decidieron manifestarse en el 211 de Paseo de la Reforma para mantener la exigencia de dar de baja a Tomás Zerón como titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Encabezados por el representante legal, Vidulfo Rosales y el vocero de los papás, Felipe de la Cruz, al menos 50 personas se instalan en la lateral de Paseo de la Reforma.
Los padres portan cacerolas y las hacen soñar al chocarlas con las rejas del inmueble de la PGR, bajo el argumento de que la procuradora debe escuchar sus quejas y, sobre todo, la destitución de Zerón por la supuesta ‘verdad histórica’ que ocultó los hechos sucedidos en Cocula, Guerrero.