![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
MÉXICO, DF, 4 de agosto de 2014.- A las 12:00 horas de este lunes se espera que rinda su declaración preparatoria Rodrigo Vallejo Mora, en la rejilla de prácticas del Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, en el Estado de México, publica el periódico Excélsior en su portal digital.
El Consejo de la Judicatura Federal informó que el hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, quedó a disposición del Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales, a cargo de Ricardo Garduño Pasten.
Vallejo Mora fue consignado por la Procuraduría General de la República (PGR ) como presunto responsable del delito de encubrimiento, y quedó sujeto a la causa penal 47/2014.
El hijo del ex gobernador michoacano fue grabado en video cuando sostenía una plática con Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, de la que se negó a dar detalles al Ministerio Público Federal.