![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nadie-alcanza-al-melenudo-en-la-cima-ni-el-Ame-quadratin-foto-club-leon-107x70.jpg)
Nadie alcanza al melenudo en la cima, ni el Ame
ARLINGTON, Texas., 13 de septiembre de 2015.- Con el reloj a punto de expirar, el quarterback Tony Romo lo hizo nuevamente: lanzó una espiral de poco más de 10 yardas a su receptor Jason Witten para lograr un dramático triunfo de 27-26 sobre los Gigantes de Nueva York, en el cierre de la jornada dominical de la NFL.
Este fue el regreso número 28 de Tony Romo para ganar un juego en el último cuarto: el máximo en toda la historia de la NFL
Así, un partido que parecía estar definido a favor de los visitante concluyó con un triunfo lleno de dramatismo, gracias a una equivocada decisión del head coach de Gigantes, Tom Couglin, quien con poco más de un minuto en el reloj de juego, en la yarda tres de los Vaqueros y con una ventaja de tres puntos y en cuarta oportunidad decidió ir por tres puntos (para alejarse a seis) en lugar de jugársela.
La decisión hubiera significado la victoria de Gifhgantes en caso de anotar de seis, siete con el extra. En caso contrario hubieran dejado encerrados a los de la estrella solitaria y otra sería la historia.
Dolorosa derrota para Gigantes que concluyó la primera mitad con ventaja de 13-6, debido a que dallas perdió dos balones, que significaron 10 puntos en contra. Y un triunfo exultante para los Vaqueros, cuya motral está por los cielos.
GRAN REMONTADA DE LOS CARGADORES
Antes, en los juegos de la tarde, uno de los juegos más emotivos fue el disputado entre los Cargadores de San Diego y los Leones de Detroit, quienes iban ganando por 21-3 en lo parecía un paseo, pero finalmente sucumbieron 33-28, con una gran actuación del mariscal de campo de los Cargadores, Philip Rivers, quien por séptima ocasión en su carrera lanzó para más de 400 yardas (404) y dio dos pases para anotación.
Otro encuentro que llamó la atención fue el que sostuvieron los Broncos de Denver, con el veterano Payton Manning en los controles y los Cuervos de Baltimore, con Joe Flacco como quarterback. El duelo, muy cerrado finalizó con la victoria de los dueños de casa, en una de las peores actuaciones de Manning (175 yardas y una intercepción)y donde la defensiva de Broncos anotó en dos ocasiones. El marcador: Broncos 19, Cuervos 13.
En el juego entre los Titanes de Tennessee (que sólo ganaron dos juegos la temporada pasada) y los Bucaneros de Tampa Bay, se dio el debut del quarterback Marcus Mariota, quien lanzó cuatro pases de anotación (récord de la liga para un pasador debutante) y 209 yardas, con un rating de 158.3 y los visitantes Titanes vencieron por paliza de 42-14.
En otra tunda, los Raiders de Oakland, de locales cayeron 33-13 ante los Bengalíes de Cincinnati, donde su quarterback Andy Dalton lanzó para dos anotaciones y 269 yardas. Arizona, de local, superó 31-19 a los Santos de Nueva Orleans, a pesar de la gran actuación del quarterback de los Santos, Drew Breese, quien lanzó para 355 yardas, una anotación y un pase interceptado.
OTRA VICTORIA DE PACKERS ANTE OSOS
En el inicio de la jornada dominical, por la mañana, los Packers vencieron a domicilio a los 0sos de Chicago por 31-23, teniendo a su quarterback Aaron Rodgers como su líder, con 189 yardas lanzadas y tres pases de anotación.
En el primer juego que se va a tiempo extra, los Carneros derrotaron 34-31 a los Halcones Marinos, a quienes les empataron a escasos segundos del final para forzar la prórroga y vencer a los campeones de la Nacional.
Los Jefes de Kansas City se metieron al estadio de los Texanos y con una excelente actuación de su mariscal de campo Alex Smith (lanzó para 243 yardas y para tres anotaciones) los superaron 27-20.
Los Jets de Nueva York iniciaron la campaña con victoria sobre los Cafés de Cleveland por 31-10 con una buena actuación de su corredor Chris Ivory, quien en 20 acarreos corrió para 91 yardas y anotó en dos ocasiones.
Los Bills de Búfalo vencieron cómodamente 27-14 los Colts de Indianápolis, ,mientras que Miami también inició con triunfo al derrotar a los locales Pieles Rojas de Washington por 17-10 y Carolina le pegó 20-9 a Jacksonville, en casa de éstos. Con antelación, en juego que abrió la campaña, los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra habían dado cuenta de los Acereros de Pittsburgh: 28-21.
El lunes cierra la jornada inaugural con dos juegos: Filadelfia recibe a Atlanta y San Francisco a los Vikingos de Minnesota.